Contacta a nuestro equipo +57 (317) 300-3592
Contacta a nuestro equipo +57 (317) 300-3592
Siempre soñé vivir mi vida rodeada de muchos perritos. Bruno un labrador precioso que hacía parte de la familia, el perrito de mis tíos y a quien amé con todo mi corazón un día enfermó y decidió ir a jugar al arcoíris de los perritos, su partida cambió mi vida, en ese momento decidí que quería dar todo por estos maravillosos seres de 4 patas.
Comencé a estudiar veterinaria y en primer semestre llegó “AMKA”, una gatita de 20 días de nacida a quien iban a sacrificar por el simple hecho de haber nacido en la universidad y no tener donde tenerla. Al ver sus ojitos fue amor absoluto. Ella llegó a nuestra familia para cambiar nuestro mundo, nos ha enseñado el amor más puro, es tanto lo que sentimos por ella que poco a poco la familia comenzó a crecer.
En el 2014 encontramos abandonado a un perro hermoso, negro azabache de ojos encantadores color ámbar, Amka y Fito se quisieron instantáneamente y se convirtió en su hermano. Años después mi primita recogió a Mila quien había sido abandonada en una llanta y ¡oh sorpresa¡ un mes después nacieron 5 hermosos bebés quienes fueron dados en adopción. Sin embargo, uno de ellos fue maltratado y devuelto a nosotros, así llegó “Tache” el tercer hermano de Amka y Fito.
Pero nuestra familia no terminaría de crecer aquí, mi pareja estaba construyendo su proyecto en la bella isla de San Andrés, allí llegaron dos mini perritos hermanos de aproximadamente mes y medio. Uno se acercó con miedo y al recibir cariño y comida fue a llamar a su hermanito para presentarlo. Con gran timidez pasaron los días y se quedaron, al regresar a Bogotá obviamente los trajimos con nosotros, un perro es para toda la vida y jamás se abandona. Así se conformó nuestro núcleo familiar chiquito, pero además de esto quería conocer y consentir más peludos, por lo cual, gracias a un gran amigo de mi papá, tuvimos el lugar y la ubicación ideal para fundar la Guardería AMKA home & bath, en diciembre de 2016.
Poco a poco hemos ido creando el lugar mágico para perritos, nos hemos esforzado por construir una familia para ellos donde sean inmensamente felices, un lugar donde nos sintiéramos absolutamente tranquilos de dejarlos, donde los amaran, cuidaran y respetaran. En 2018 la vida nos permitió tomar una casa completa par nosotros, un espacio mas amplio, donde pudimos construir espacios más especializados para ellos. Con mi familia somos felices en este mundo y hemos logrado desarrollar un concepto único en servicios para ellos.
Amka home & bath
Cll 128b # 57A - 31
Copyright © 2020 Amka home & bath - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.