ESTANCIA

Como si estuvieran en casa

ESTANCIA

Adaptamos nuestra guardería en función de “nuestros peludos” para que se sientan como en su propia casa. Estamos orgullosos de haber creado un lugar donde los perritos circulan libremente, con un solar amplio, un corralito para que descansen, una zona especial para servirles sus comidas y un área de aseo con tina de baño y podio para corte de pelo.

 

De igual forma nuestro equipo ha sido cuidadosamente…Nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado y cuentan con los elementos de identificación, de dotación y de seguridad necesarios para desplazarse con los perritos. Cada cuidador lleva un máximo de 4 mascotas y ha recibido entrenamiento en etología (comportamiento animal), manejo de la manada y proceso de adaptación de un nuevo integrante, juegos, pautas de alimentación y conceptos básicos de primeros auxilios.

 

Por estar ubicados en esta zona privilegiada, contamos con varios parques de excelente calidad y seguridad, por lo cual los rotamos para que los animalitos vivan nuevas experiencias.

 

 

© 2018 Copyright Amkarya. Todos los derechos reservados

Powered by:

Contáctate directamente con nosotros:

Dirección: Estamos cerca a Bulevar Niza

Teléfono: 317 300 3592

RECIBE LO MEJOR

Déjanos tus datos dando click en el siguiente botón para recibir a vuelta de correo las mejores noticias y promociones, para que estés enterado de lo último para nuestros peludos.