ADIESTRAMIENTO

Con el apoyo de Sergio Moncada, adiestrador cetificado hemos desarrollado clases y comandos para desarrollar física y mentalmente cada uno de los perritos. Llevamos un proceso de seguimiento para evaluar el avance de cada uno de forma correcta, para esto realizamos procesos de evaluación diaria asignando unpuntaje en cada uno de los comandos. Diariamente se trabaja entre 10-15 minutos a cada perrito de forma individual, mas de este tiempo esta demostrado que pierden totalmente la atención. Adicional a comandos básicos hacemos actividades como pasar objetos (Slalom), saltador, aro, busqueda de objetos, ermanencias, etc.

CUIDADORES

Cada cuidador lleva un máximo de 4 mascotas y ha recibido entrenamiento en etología (comportamiento animal), adiestramiento, manejo de la manada y proceso de adaptación de un nuevo integrante, juegos, pautas de alimentación y conceptos básicos de primeros auxilios.

VETERINARIO

Nosotros somos el sitio de diversión y aprendizaje guiado para su mascota, por lo tanto estaremos 100% pendientes de la salud y bienestar de su mascota por lo que contamos con el apoyo del doctor Felipe Moncada quien tiene su clínica ubicada en el mall 138 y nos ayuda con toda la parte médica que necesitemos.

Estamos orgullosos de haber creado un lugar donde los perritos circulan libremente, con un solar amplio, tres salones de clases y descanso, además de amplios y cómodos comedores.

Cuando llueve los protegemos con capas impermeables y si es del caso, los recogemos en la camioneta, aunque… ¡No siempre logramos evitar que se revuelquen como locos en el barro!

Como vivimos este mundo como cuidadores y como padres, sabemos que los periodos de colegio y hotel son cambiantes y varían con la situación familiar. Por este motivo somos totalmente flexibles respecto a los servicios que ofrecemos y al tiempo de los mismos.

Tratamos de adaptarnos a sus necesidades. Lo único que exigimos es que nos den un tiempo prudencial para el proceso de integración de un nuevo animal, para conocerlo lo mejor posible y evitar riesgos.

UBICACIÓN:

Estamos cerca de Bulevar Niza

TELÉFONOS:

318-2708890 / 317-3003592

EMAIL:

amkaropayaccesorios@gmail.com

Cerrar menú
Abrir chat
Hola! ¿te podemos ayudar en algo?