AMKA TIENDA

Aquí encontrarás todo lo que tu mascota necesita a precios muy económicos bajo un alto estándar de calidad. Atención los 7 días de la semana. Servicio a domicilio.

ALIMENTOS

Alimento a granel: variedad de marcas vendidas al peso, permitiendo la compra de cantidades según necesidad y economía VS el precio del mismo alimento empacado

Alimento en paquetería: Inventario de marcas y presentaciones de alta rotación en la zona, para aquellos que prefieren la compra en paquetería.

Alimento por encargo: amplio portafolio de marcas o referencias específicas que son posibles de adquirir a través de pedidos por encargo. Disponible en bultos y presentaciones empaquetadas.

BAÑOS

Ofrecemos el servicio de baño para perros y gatos, teniendo en cuenta su tamaño y tipo de pelo para garantizar el mejor precio de la zona,

Usamos productos de calidad que garantizan el correcto aseo de los peludos y contamos con personal especializado que realiza el trabajo con pasión y mucho amor para ellos.

Adicionalmente ofrecemos servicios de lavado de dientes, corte de uñas y drenaje de glándulas.

AUTOLAVADO

Buscando siempre la economía para los dueños, ofrecemos un servicio innovador y diferencial. El autolavado.

Por un valor muy inferior al precio del baño tradicional, le facilitamos a los dueños las bañeras especializadas dotadas con agua caliente, shampoo, secadores, toallas, corta-uñas, cepillos dentales, anclajes, correas y demás elementos para que puedan disfrutar bañar a su mascota evitando las incomodidades de hacerlo en casa.

SNACKS

Ofrecemos snacks de diferentes marcas, presentaciones y características, que complementan perfectamente la compra de alimentos y en ocasiones se convierte en una compra por impulso. Dentro del portafolio se encuentran Galletas de diferentes tamaños y sabores, huesos, sachets de comida blanda, entre otros.

BARF: contamos con un refrigerador con productos pensados en darle un gusto a nuestros peludos en los días calurosos, teniendo disponible variedad de helados y compotas exclusivas para el consumo de perros.

JUGUETES Y ACCESORIOS

Contamos con una gran variedad de productos para la diversión y el cuidado de nuestros peludos, todos estos con un precio muy accequible y de excelente cadidad.

Collares y pecheras, de linea o personalizables

Pañoletas, cuellos, corbatines y moños

Platos, guacales, camas y gimnasios

Pelotas, huesos, muñecos, y demás juguetes

ASEO Y CUIDADO

Dentro del portafolio de productos contamos con una serie de productos pensados en facilitar el cuidado y aseo de nuestros peludos, productos de fácil uso que permite mantener la salud de ellos.

Corta uñas – cepillos de dientes – cremas dentales especializadas

tapetes de entrenamiento para necesidades

Areneras – arenas de diferentes marcas y presentaciones

¿DÓNDE NOS ENCUENTRAS?

UBICACIÓN:

Estamos cerca de Bulevar Niza

TELÉFONOS:

318-2708890 / 317-3003592

EMAIL:

amkaropayaccesorios@gmail.com

Cerrar menú